Descripción empresa:
SomosFalabella
Somos Falabella Retail,
NOS GUSTA INNOVAR, TRABAJAMOS DESDE DONDE QUEREMOS ESTAR, RESPETAMOS Y VALORAMOS LA DIVERSIDAD, INCLUIMOS A TODAS LAS PERSONAS Y DERRIBAMOS BARRERAS PORQUE ACÁ LAS DIFERENCIAS SUMAN.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo:
Garantizar y Monitorear el correcto funcionamiento de toda la infraestructura tecnologica de las tiendas
Funciones del cargo:
1. Soporte de primer nivel de equipos y sistemas tecnológicos de la compañía
2. Conocimiento administración redes LAN- WLAN; VLAN Switche.
3.Garantizar que los archivos diarios de Ventas se generen con la fecha correspondiente al día de venta en server.
4. Responder de forma oportuna y concreta a las solicitudes y requerimientos.
5. Garantizar y asegurar el constante y correcto funcionamiento del sistema POS, Pc´s y en general toda la tecnología utilizada en la tienda
Requisitos:
Mínimo 6 meses de experiencia en soporte técnico
Técnico en sistemas
Condiciones oferta:
.
$ads={1}